jueves, 6 de septiembre de 2007

AULA 365


¡¡¡Hola, hola!!! Hoy les traigo una muy buena propuesta para que se animen a utilizar la PC en una clase. Sea cual sea el tema que necesiten...

Estuve navegando por internet y me topé con una sección de la página oficial de Speedy que se titula AULA 365. Esta sección cuenta películas educativas, animaciones, infografías, biografías, imágenes para utilizar en nuestras clases.

Algunas de las propuestas son realmente interesantes, y pueden llegar a captar la atención de los alumnos de cualquier nivel y edad.

Cuenta con WikiAULA365, donde podrás encontrar información sobre cualquier temática para chicos y docentes.

Otra asunto llamativo son los blogs, allí docentes, alumnos y padres plantean sus dudas y comparten sus experiencias y vivencias.

Algo que me llamó la atención, fueron las películas de capacitación docente. Los temas que desarrollan son realmente interesantes.

Aula 365 puede ser utilizada tanto por los alumnos como los padres y docentes de cualquier edad, sexo y origen.

El único obstáculo es que tiene un costo, el cual no sé, pero para aquellos que quieran probarlo, pueden registrarse gratuitamente y utilizarlo por 7 días. También pueden navegar por AULA365 como “invitado”, claro que sin poder más que mirar…

¡¡¡Espero que les sea útil!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y también que pretendés!!! es telefónica! siempre le busca el pelo al huevo para sacarnos plata jejeje. Nose si sabías pero también está educared que es de telefónica y ese es gratuíto, debe ser que recuperan con aula 365 lo que pierden en educared jajaja, pero bue no vamos a entrar en el tema, está buena la idea lástima que hay que pagar lo que podrían hacer los docentes es juntarse, que uno se haga usuario y todos tengan la clave para que puedan disponer de los servicios, y pagan entre todos ;) bueno espero les sirva mi consejo jeje. Me despido hasta la próxima. Besos.

Anónimo dijo...

Es bastante interesante la propuesta, por la sencilla razon que al trabajar en el aula con los niños se puede tener informacion en tiempo real. ademas como herramienta educativa aporta beneficio tanto al docente como al alumno al estar actualizados en nuevas formas de enseñanza-aprendizaje,te felicito.

startrek dijo...

Creo que hay otras páginas que pueden solucionar problemas de todos los dias para los docentes y son gratis, esta seguramente termina vendiéndote algún servicio.
Pero bueno es un gran mercado esto de la Inet!!!

Anónimo dijo...

El WikiAula365 resultó ser un plagio de Wikipedia. Luego de quejas parece que ahora están reconociendo que lo copiaron de Wikipedia. Así que mejor ir a Wikipedia y listo.